En 4 palabras
En Tak n’ Tap estamos comprometidos con nuestros clientes y con toda la sociedad, y eso se plasma a través de los certificados de calidad, el respeto por una industria sostenible y cuidadosa con el medio ambiente; y sobre todo, a través de nuestra responsabilidad social corporativa y todas las políticas de empresa que marcan nuestro rumbo:
I+D+i
Desarrollo profesional
Medioambiental
Energética
Inustrial
De igualdad
De calidad
Calidad
Aplicamos los más altos estándares de calidad en nuestros productos, y por eso no basta con afirmar que el sistema exclusivo Tak n’ Tap funciona, sino que además lo hace con la máxima garantía gracias a la alta calidad de nuestros estándares y la de nuestros proveedores de primera línea, como Sikaflex y Movisa (cumplimos con todas las certificaciones necesarias).
Compromiso
Creemos en la responsabilidad social corporativa como pieza clave en nuestra filosofía. Queremos ser líderes en nuestro sector, pero a la vez hacerlo con conciencia social: empleando trabajadores en situación desfavorecida, colaborando con el medio ambiente con una mínima huella de carbono, trabajando por evitar la deforestación… Nos gusta estar en contacto con cada eslabón de la cadena de suministros porque sólo así se pueden asegurar estos compromisos destinados a conseguir un mundo más sostenible.
Colaboración
Sabemos que el trabajo en equipo es más eficaz. Por eso tenemos un equipo de profesionales coordinado, no sólo entre todas las áreas de la empresa, sino también estableciendo alianzas con líderes en el campo de la carpintería.
Innovación
Trabajar con nuevos productos exclusivos exige utilizar las últimas innovaciones del mercado. En Tak n’ Tap hemos aplicado todos los avances técnicos a nuestros productos para conseguir asegurar un sistema que no sólo ahorre tiempo y dinero, sino que perdure y lo haga con las máximas garantías.