El diseño de interiores es un mundo de tendencias, cambiante, vivo. Los colores vienen y van, los estilos se alternan. Lo que hoy gusta, mañana es sustituido por otra tendencia estética. Sin embargo, hay ciertos estilismos de interiores que siempre están ahí; permanecen porque siempre tienen su público y son un valor seguro. Más allá de que a veces ese estilo concreto sufra un repunte y se convierta en moda como ahora. Las molduras decorativas están de moda. Revestir nuestras paredes con ellas en distintos adornos y grosores realza la estancia y le da una elegancia y una presencia muy diferente de cualquier otra presentación, ya sea en pintura o en papel. Un aire que inicialmente se presenta como clásico, pero que adquiere otros matices dependiendo del resto de decoración. En cualquier caso, hablamos de una herramienta de decoración de interiores que imprime elegancia y estilo. Viste, aporta calidez y consigue una atmósfera distinguida, creativa y diferente.
Si tu arquitecto o interiorista te propone molduras decorativas en tu hogar… o tú mismo eres quien siempre ha querido tenerlas pero no se atrevía por la complicación que suponía, desde ahora es mucho más fácil, rápido y duradero. Tradicionalmente este tipo de soluciones se conseguían a base de escayolas, poliestireno, poliuretano, maderas clavadas… Pero ahora con el exclusivo sistema patentado de tapetas adhesivas TakNTap podrás realizar cualquier tipo de instalación en mucho menos tiempo y con una simpleza desconocida hasta ahora. Simplemente elige la moldura que te interesa y pégala sobre la pared. Adiós a una antiestética pared llena de clavos, malos ajustes, horas de trabajo y enfados porque el resultado no es el esperado.
Diferentes estilos para diferentes vidas
Hay innumerables formas de utilizar este recurso decorativo en función de tus necesidades. Si las colocas en la pared a media altura, estarás creando dos zonas diferentes para generar decoraciones distintas y poder darles dos tonos de color diferentes. Puedes crear una estructura de grandes casetones que rompa la uniformidad de la pared. O crear un enorme paspartú en el que encuadrar tus mejores cuadros a juego con las molduras y el tono de la pared. La imaginación es tu límite. Lo importante es que no tengas problemas para llevar a cabo tus ideas. Y con el sistema patentado de tapetas, jambas y rodapiés adhesivos TakNTap todo será fácil, rápido y con la máxima calidad. La complejidad o el tiempo invertido ya son historia. Atrévete con las molduras decorativas gracias al sistema TakNTap. Te sorprenderá el resultado.