Un sistema autoadhesivo rápido y sencillo
Desde Tak n’ Tap te ofrecemos un sistema novedoso de colocación mediante adhesivo patentado y único en toda Europa que te permite la colocación a cargo de una sola persona de jambas y rodapiés, ahorrando hasta un 75% del tiempo con respecto a la colocación tradicional.
Sin necesidad de herramientas ni maquinaria especial. Más simple, más rápido y con un acabado perfecto. Y con la máxima calidad de materiales.
Cinco tapetas de una puerta en tan sólo cinco minutos a cargo de una sola persona. Esa es nuestra mejor tarjeta de presentación.
Si eres profesional de la carpintería, nuestro sistema te permitirá ahorrar un valioso tiempo que podrás dedicar a otras partes de la instalación. Y sobre todo, a mejorar la satisfacción de tu cliente, que gozará de un acabado perfecto en rodapiés y jambas. Y si eres un particular que realiza tareas de bricolaje en su hogar, descubrirás que nuestro sistema exclusivo y patentado te pone las cosas más fáciles, ofreciéndote un resultado profesional, y todo en un tiempo récord.
Nuestro equipo de ventas te proporcionará toda la información que necesites de forma diligente y honesta.